domingo, 21 de octubre de 2012

Ahora si... esta es la definitiva...



Después de darle muchas vueltas por fin estoy aquí, dispuesta a mostraros mis creaciones y esperando que os gusten mucho muchísimo como para querer compartirlas con los vuestros.

Todo lo que hago es a 100% a mano, sin trampas pero con mucho cartón... y papel... y pegamento... pero, sobretodo, con mucha ilusión. 

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras y a mí no se me da muy bien esto de "hablar en público", allá vamos...



Es un imán? Es un broche? Puede ser lo que queráis!!!



De un bote de judías o tomate pueden salir cosas bonitas, no os parece?

Cada nueva creación que haga la compartiré con vosotros, esperando que la queráis compartir con los vuestros.

Solo tenéis que pedir por esa boquita: colores, letras, adornos...y, como es 100% a mano podéis estar seguros que no habrá dos iguales...a esto le llamo yo personalización.

Si queréis saber precios, deciros que dependerá del encargo y del producto, solo tenéis que preguntarme y encantada os iré respondiendo.

Disfrutad del día, yo estaré creando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario